FLORIDA UNIVERSITÀRIA ABRE UN CICLO DE CONFERENCIAS PARA ENSEÑAR A EMPRENDEDORES VALENCIANOS A TRIUNFAR EN LOS NEGOCIOS EN CHINA
producto

Florida Universitària ha puesto en marcha “China Business Lab”, una nueva línea de trabajo que incluirá actividades de divulgación, formación, investigación y el desarrollo de proyectos, en aras a mejorar un mayor conocimiento del mercado Chino. Para ello, el centro universitario ha  comenzado a establecer conexiones entre España y China que permitan formar el tejido adecuado para que este proyecto sea sostenible y  se extienda y afiance en el tiempo. 


En el marco de su Plan de Internacionalización, que comenzó en 1994 con la movilidad de alumnado y profesorado y la participación en proyectos de I+D+i europeos, Florida Universitària incluye la internacionalización como elemento clave de su plan estratégico.


Entre los ejes formativos del centro destaca el fomento del negocio internacional en nuevos mercados, como Latinoamérica y Asia, con el objetivo de facilitar que el  alumnado mejore sus competencias lingüísticas y culturales y adquiera la visión global demandada por la sociedad actual.