GB CONSULTORES COLABORA EN LA CENA BENÉFICA DE ASLEUVAL
producto

Coincidiendo con su 25 Aniversario, ASLEUVAL (Asociación para la lucha contra la Leucemia de la Comunidad Valenciana) celebró su I Cena benéfica y Premios ASLEUVAL 2017.El objetivo de esta ceremonia era recaudar fondos destinados íntegramente a proyectos de investigación contra la Leucemia realizado por el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe. 


GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios quiso aportar su granito de arena no solo participando en la cena, sino estando en el panel de las 29 empresas patrocinadoras con esta acción promovida por ASLEUVAL.  A la cena asistieron 250 personas y se recaudaron 12.000 euros, tanto a través de donativos como mediante la rifa o la propia cena. 


No es la primera vez que GB Consultores se une a una causa de características similares.  Ya en anteriores años ha participado en las galas benéficas contra la Leucemia promovidas por el propio Instituto de Investigación Sanitaria La Fe. 


Durante la celebración de la cena benéfica se solicitó más ayuda institucional a la investigación para este tipo de iniciativas no sean necesario. Con ayuda institucional o sin ella, desde GB Consultores se seguirá apoyando este tipo de causas.