noticias
Conozca la actualidad del Sector Terciario Avanzado y las novedades sobre la Asociación de Empresas de Consultoría Terciario Avanzado Comunidad Valenciana (AECTA).
noticias
logo

16.05.2017
JORNADA: “¿QUE ES EL SUMINISTRO INMEDIATO DE LA INFORMACIÓN (SII)”.

El Suministro Inmediato de Información (SII) es un nuevo sistema de gestión del IVA que obligará a presentar online a la Agencia Tributaria (AEAT) los detalles de las facturas emitidas y recibidas en un plazo máximo de 4 días hábiles. El Sistema SII, cuya entrada en vigor será el 1 de julio de 2017, modifica el sistema actual de llevanza de los libros de registro del IVA y obligará a enviar telemáticamente a la Sede Electrónica de la AEAT los datos de las facturas emitidas y recibidas - incluidas las facturas simplificadas o tiques - en los 4 días siguientes a su emisión o registro contable.

10.05.2017
JORNADA: “BUENA SALUD FÍSICA Y MENTAL = A SER MÁS PRODUCTIVO Y FELIZ”

AECTA y UNIÓN DE MUTUAS, organizan una jornada cuyo objetivo es aprender que gozar de buena salud física y mental a lo largo de la vida contribuye a que seamos más felices y productivos. Tomar conciencia de que mantenerse activo es beneficioso para nuestra salud en particular y para la sociedad en general. Identificar los problemas que estilos de vida no saludables pueden provocar en nuestra salud presente y futura.

04.05.2017
JORNADA : “¿CÓMO ORGANIZARNOS PARA TENER MÁS DINERO?”.

Uno de los deseos más oídos es el de “tener más dinero”, pero cómo lo podemos hacer. La organización financiera se orienta en las fases de la vida, considerando los factores que influyen, como la edad, el entorno profesional y social, las prioridades y los deseos de cada uno, de manera que realmente sea posible planificar, tanto nuestro presente, como nuestro futuro, consiguiendo esa tranquilidad que nos aporta el tener dinero.

21.04.2017
CAÑA EMPRESARIAL

Organizamos de nuevo La Caña Empresarial, un afterwork diferente en Valencia donde reunimos a empresarios y empresarias de AECTA, Club del Marketing, AVALNET, EVAP y AJEV para potenciar las sinergias entre ellos.

19.04.2017
AYUDAS A EMPRESAS QUE CONTRATAN JÓVENES

Ayudas a empresas que contratan jóvenes, nos encontramos en una época de recuperación económica. Ahora, todos tenemos el compromiso de trabajar para recuperar el empleo estable y de calidad y, muy especialmente, el empleo juvenil.